Próxima generación

Próxima generación

Con el E3 cada vez más cerca y la Wii U con ganas de saltar al ruedo, eran muchos los que tenían esperanzas de que en la próxima feria de Los Ángeles pudiera adelantarse algún detalle acerca de la nueva consola de Microsoft. Había incluso rumores constantes de que se desvelaría al público con total seguridad, pero Microsoft ha confirmado recientemente que no presentará su consola de nueva generación y que 360 todavía tiene fuerza para rato.

Sinceramente, no me pilla de sorpresa, a esta generación le quedan todavía dos añitos y la PS3 aun puede exprimirse un poco más.

Sony y Microsoft ya están trabajando, muy en secreto, en el relevo generacional, y seguramente traigan alguna carácterística innovadora, pero son muy conscientes de que el punto actual donde se encuentra la industria puede alargarse mucho tiempo y van a estirarlo todo lo que puedan. Sin duda, esta generación será recordada como una época dorada y de las más fructíferas.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar