Prototype 2

Prototype 2

Prototype fue un videojuego que supo distinguirse dentro del género sandbox con una características sorprendentes, un protagonista dotado de poderes sobrenaturales que le permitían usar su cuerpo como la más mortífera de las armas y un gran mapeado, Manhattan, donde poder liarla parda.

Esta segunda parte se ha pulido en varios aspectos, uno de ellos es su motor gráfico, que ha sido renovado completamente dotando al juego de un nivel de detalle un poco más cuidado. La jugabilidad también ha sido retocada para facilitar ciertas tareas al jugador. El argumento de esta segunda parte ha sido planteado de una forma más sencilla y el juego vendrá traducido y doblado a nuestro idioma. Vamos, que han comercializado un poco más el juego para poder atraer a todo el público posible.

 

 

  • Creador: Radical Entertainment
  • Distribuidor: Activison
  • Pataformas: PS3, Xbox 360, PC
  • Fecha de lanzamiento: 24 de Abril (consolas)

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.