Prophet por las calles de Madrid

Sarkhan Fitness Prophet

Con motivo del próximo la lanzamiento de Crysis 3, Electronic Arts junto a la agencia de publicidad Diluvia y los maquilladores profesionales de Artmakerstudio han llevado a cabo una acción de body painting con Sarkhan Lyutfaliev, senior Localization Tester y experto en fitness, quien se sometió a cinco horas de maquillaje corporal para conseguir “enfundarse el traje” de Prophet.

Tras su caracterización se paseó por las calles del centro de Madrid provocando diferentes reacciones, ¡Imagínaros encontrar a Prophet por la calle!

Crysis 3 estará disponible mañana 21 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Imagen: Facebook de Sarkhan Fitness

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar
  1. Jakmustangsf 20 de febrero de 2013 a las 21:23 Responder

    Yo creo que si le hubiesen dado una SCAR H, (obviamente no un arma real, solo una de juguete, pero de tamaño real) y que andubiera corriendo, me hubiera encanto mucho mas de lo que ya me gusto, el juego es increible ya casi lo termino (en mexico salio el 19/02) 😀

  2. Frikis 20 de febrero de 2013 a las 23:04 Responder

    Algo leí hace poco en algún sitio que hicieron algo parecido,me parece que fue con Metal Gear,no lo recuerdo bien,pero iba con una réplica,la gente se asustó y detuvieron al actor,por eso no le habrán dado armas,me hubiera gustado verlo,aquí en mi ciudad lo más que puedes ver es a los gitanos de la cabra y hace ya tiempo que no se les oye.

Publicar un nuevo comentario