Project Omega, el nuevo título de SEGA

Project Omega

¿Qué esconde SEGA detrás de estas sensuales imágenes y ese extraño símbolo? Unas capturas que pertenecen a un nuevo sitio web que ha inaugurado la compañía para presentar un nuevo videojuego desarrollado por el equipo responsable de Jet Set Radio HD. Project Omega es su nombre, pero ¿de qué videojuego podríamos estar hablando? En la página oficial puede verse una cuenta atrás que revela el día de su presentación, el 20 de septiembre, día en el que se inicia el Tokyio Game Show. Otro misterioso título para añadir a la lista.

 

 

Project Omega

Project Omega

Project Omega

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 13 de Septiembre de 2012 a las 20:28 Responder

    Yaybes, no se te escapa una. Siempre estás al loro de la actualidad de la página y pendiente de cualquier comentario. Eres un crack. He decidido nombrarte “Guardián” de BornToPlay.

    Un abrazo

Publicar un nuevo comentario