Project Ogre y Metal Gear Solid V

Project Ogre y Metal Gear Solid V

El E3 cada vez está más cerca. Este evento celebrado en Los Ángeles, es el más conocido por los jugadores y el más importante de la industria. Este año la feria vendrá cargada de novedades, juegos muy esperados y la confirmación de muchísimos rumores.

A la lista de los más nombrados últimamente, debemos sumar dos nombre más, Metal Gear Solid 5 y Project Ogre. Los dos juegos en los que se encuentra trabajando Hideo Kojima. Cabe la posibilidad de que se trate realmente de un solo juego, es decir que MGS 5 y Project Ogre sean el mismo título.

Según las especulaciones de algunos medios basándose en los comentarios del propio Kojima, la quinta entrega de MG estaría protagonizada por Big Boss y el escenario podría ser África.

Project Ogre será un juego de mundo abierto y utilizará el revolucionario motor Fox Engine, desarrollado totalmente por los miembros de Kojima Productions. 

Imaginaos por un momento un MG con un escenario de mundo abierto. Flipante.

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar