Project Godus recauda 526.000 libras

Project Godus

El nuevo videojuego de Peter Molyneux, Project Godus, ha conseguido su financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter. El apoyo de 17.184 personas ha servido para superar las 425.000 libras necesarias para poder dar vida al proyecto. Se han recaudado un total de 526.000 libras que conseguirán cubrir casi todos los objetivos adicionales del videojuego, de esta forma podrán incluirse tres modos de juego, un modo cooperativo, una historia conducida por James Leach (ganador de un premio BAFTA), la posibilidad de crear una secta y soporte para Lynux. Sin embargo la versión de Ouya no será posible ya que no se ha llegado a las 550.000 libras.

22 Cans agradece el apoyo de todos los jugadores que han creído en este proyecto y afirman que ahora es el momento de finalizar Project Godus, un videojuego que retoma la idea de situar al jugador en el papel de un dios, creando el entorno y la civilización de un mundo.

 

 

 

Fuente: 3D Juegos

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar