Project Beast, el nuevo juego de From Software

Project Beast

A escasos días para que dé comienzo el E3 ya empezamos a ser testigos de las primeras filtraciones. En este caso hablamos de Project Beast, el nuevo videojuego de rol y acción de From Software producido por Japan Studio de Sony, que será presentado de forma oficial durante la feria de Los Ángeles.

Dirigido por el director de Demon’s Souls y Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, Project Beast podría ser su nombre provisional, llevaría en desarrollo tres años, sería un título exclusivo de PlayStation 4 y tendría muchas papeletas para tratarse del sucesor espiritual de Demon’s Souls.

De momento no existe una confirmación oficial por parte de Sony ni de From Software, solamente este video filtrado y de mala calidad que no llega ni a los 20 segundos de duración, donde pueden apreciarse la jugabilidad de dicho título y un carácter inconfundibles.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario