Project 2, el nuevo juego de los creados de Limbo

Project 2

La compañía independiente, PlayDead Studios, creadores del genial Limbo, se encuentra trabajando en la segunda parte de su galardonado título Indie.

Gracias a un listado de beneficiarios de subvenciones interactivas del gobierno danés, se han descubierto algunos detalles de Project 2, el sucesor de Limbo. El juego está catalogado como un plataformas en 2,5 D “en color”. Esta segunda parte nos cuenta la historia de un niño que tiene luchar contra las fuerzas del mal que intentan apoderarse del mundo a través de los experimentos en los cuerpos humanos.

En dicho listado figuran las plataformas de lanzamiento (PC-Mac-Xbox 360-PS3) junto a una imagen de arte conceptual, donde vemos a un niño parecido al de Limbo, arrastrando una especie de cuerpo. La captura muestra una estética y un personaje un poco más realista y un aire más estilizado, digamos un poco más maduro, alejándose de ese aire de cuento siniestro que tenía la primera parte.

Project 2 inició su desarrollo en otoño de 2010 y estimaron un tiempo desarrollo de tres años y medio por lo que llegaría al mercado a finales de 2013 o principios de 2014. Tiene muy buena pinta, pero esperemos que su fecha de lanzamiento se adelante un poco.

Etiquetas Playdead

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.