Primeros minutos de Bioshock Infinite

Bioshock Infinite

Irrational Games ha publicado un nuevo video que recoge los primeros minutos de Bioshock Infinite y donde podemos ver al protagonista, Booker DeWitt, a bordo de una pequeña barca junto a otros dos personajes. Un momento que recuerda ligeramente al inicio del primer Bioshock, situando de nuevo al jugador en medio del mar y cerca de un enorme faro. Pero en esta ocasión nuestro protagonista recibe de las manos de uno de los personajes con los que comparte embarcación un maletín con las instrucciones de su misión, un bonito Mauser C96, una llave y otros objetos.

DeWiit debe encontrar a una chica llamada Elizabeth, la cual ha estado encerrada en Columbia desde que era niña. Lo único que conoce del mundo son sus habitaciones y a su carcelero, una criatura inmensa llamada Songbird. Elizabeth cuenta con poderes especiales y se encuentra en medio de un conflicto que está destrozando Columbia.

Bioshock Infinite llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 26 de marzo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario