Primeros detalles y rumores de CoD: Modern Warfare 4

Modern Warfare

De nuevo la historia se repite, de este modo funciona la saga Call of Duty. Según va aproximándose la llegada del título de Treyarch (Black Ops II), comienzan los rumores y los primeros detalles de su entrega paralela. No hay cuartel. El caso es tener un “nuevo” juego siempre a punto para todos aquellos seguidores, que no son pocos, que gustan de jugar una y otra vez al mismo juego pero con distinta carátula año tras año. Al menos hasta ahora, porque en esta ocasión podría haber una novedad y es que el estudio responsable de la nueva entrega de Modern Warfare podría ser Neversoft en lugar de Infinity Ward. Este estudio responsable de títulos como Tony Hawk, se encuentra trabajando en Call of Duty desde hace un tiempo, pero se ignoraba el grado de implicación que tenían en el proyecto y se sospechaba que podría tratarse de una nueva versión para portátiles. Un nuevo rumor apunta a que Modern Warfare 4 podría ser responsabilidad directa de ellos, una nueva entrega de MW en la que dicha fuente hace referencia a nuevos elementos como: “Drone Surveillance”,  “Dominator UAV”, saltos desde gran altura (H.A.L.O) y tecnología de camuflaje.

De momento no se ha confirmado nada de manera oficial.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. Algo mas que juegos 24 de agosto de 2012 a las 16:35 Responder

    Dices que es el mismo juego año tras año,no estoy de acuerdo en eso,han ido mejorando muchísimo en el aspecto grafico,aunque en mi opinión,en jugabilidad va empeorando más cada vez,para mi el mejor sigue siendo el Call of Duty 2,sobre gustos….

  2. RUBIO 24 de agosto de 2012 a las 17:02 Responder

    Hola “Algo más que juegos”

    Ante todo decirte que no soy un enemigo de la saga CoD, he jugado a todas sus entregas y multijugadores. Call of Duty 2, CoD: World at War y Modern Warfare 1 me parecen tres juegazos. Call of Duty claro que ha ido evolucionando gráficamente (tampoco mucho) pero hasta prácticamente el primer Modern Warfare, después MW 2 y MW 3 son el mismo juego. Pueden meterte un par de armas nuevas, un par de reflejos nuevos y un modo de juego diferente pero son el mismo juego. CoD revolucionó en su día el género FPS pero se ha quedado completamente anticuado, necesita un nuevo motor, abandonar el script cerrado de sus misiones, mejorar la I.A enemiga, y lo de los niveles de dificultad es algo que deberían revisar. Respecto al multi, no tengo nada que añadir, salvo que es uno de los mejores, siempre y cuando tu estilo sea el arcade.

    Un saludo

  3. RUBIO 24 de agosto de 2012 a las 17:55 Responder

    Yo me conformaría con que se atrevieran con algo nuevo, que innovaran y nos sorprendieran. Creo que eso es de lo que se trata. Las sagas pueden estar durante un tiempo disfrutando de su éxito, eso está bien porque suelen mejorar y evolucionar pero cuando comienzan a estancarse deberían dejarlas descansar y atreverse con algo nuevo.

  4. kicker9 26 de agosto de 2012 a las 15:03 Responder

    Este es el debate de nunca acabar, a mí también me gustaría que innovaran. Pero cualquier gran cambio provocaría una protesta en masa, y mira que hay millones y millones de coderos. Es más fácil continuar con la misma fórmula, y darle al público lo que quiere. Y por descontado SHOW ME THE MONEY 🙂

  5. RUBIO 26 de agosto de 2012 a las 15:41 Responder

    Esa es la triste realidad Kicker, Las compañías no se arriesgan porque los mismos jugadores no quieren arriesgarse a probar algo nuevo o jugar a juegos diferentes. Son lo que tú has dicho, corderos y eso es lo que interesa a las grandes compañías, corderos que no piensen y que año tras año paguen la misma fórmula una y otra vez, sin importar lo quemada que esté.

  6. BladeRunner 26 de agosto de 2012 a las 22:50 Responder

    Soy el unico que odia a muerte esta saga?? Jugue al primero, y como juego estaba chulo, pero es que es siempre igual.

    Y me refiero tambien al modo online…me podeis dar caña…pero sinceramente, es que no me parece ni divertido… ir por pasillos pegando tiros antes de que te los peguen a ti, me parece muy, muy, muy , lamentable. Donde estara la estrategia en esta saga?

    No vengo a promocionar la saga Battlefield ni otras, pero joder, es que es un basuron. Ni tanques, ni jeeps, ni un triste avion..ah si… una historia que al lanzarla te pega un bombazo y te fulmina de vez en cuando, lo mas injusto del mundo y ojo, he jugado a todos los COD, pero eso si, prestados :).
    Se critica a BF3 mucho, yo el primero, pero aparte de los modos clasicos de la saga BF, tambien tienes tus modos “COD” para tiritos rapidos sin vehiculos. Algo es algo.

    Personalmente, solo espero un Bad Company 3 que sea al menos como el 2.

    Ya me he relajado… un saludo!!!

Publicar un nuevo comentario