Primeros detalles e imágenes de Pro Evolution Soccer 2014

Pro Evolution soccer 2014

Konami ha anunciado que su próximo PES 2014 iniciará un nuevo comienzo para su conocida serie, con un motor totalmente nuevo que permitirá el avance más completo de la serie desde sus inicios.

Los pilares fundamentales sobre los que se basa PES 2014 son:

  • TrueBall Tech: Sistema que permitirá al balón reaccionar de una manera más realista, teniendo en cuenta características como el peso y la altura del jugador o la velocidad del pase.
  • Motion Animation Stability System (M.A.S.S): Contacto entre los jugadores más real, en vez de unas animaciones predifinidas MASS actúa instantáneamente ante cualquier situación. La inteligencia artificial también ha sido mejorada.
  • Heart: El ánimo de los jugadores se verá efectado por diversos elementos, partidos imponentes para equipos visitantes, cánticos o pancartas afectarán a la moral de los jugadores. Cada uno de ellos emplea atributos mentales, además de estilos de juego y habilidades, y pueden verse afectados negativamente al tener un mal partido. Un momento de brillantez individual  puede producir efectos positivos en los compañeros. Los nuevos efectos de sonido se combinan con sistemas de I.A para crear una atmósfera mas trabajada.
  • PES ID: Se amplían los 50 jugadores que poseían sus movimientos y habilidades únicas.
  • Team Play: Capacidad para crear una variedad de tácticas diferentes en áreas clave del terreno de juego con tres o más jugadores. Estos jugadores aprovecharán los huecos de la defensa o el centro del campo y los flancos para explotar las debilidades defensivas de antemano.
  • The Core: Visualmente el juego se beneficiará de un nivel gráfico más realista gracias al motor Fox Engine, incluyendo todos los elementos, desde los jugadores hasta el diseño de los estadios.

También se introducirá la Asian Champions League, con sus equipos licenciados y otros que todavía están por anunciar. PES 2014 llegará este año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Pro Evolution soccer 2014

Pro Evolution soccer 2014

Pro Evolution soccer 2014

Pro Evolution soccer 2014

 

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar