Primeros detalles e imágenes de Dead island: Riptide

Deep Silver ha presentado Dead Island: Riptide, un título que continuará la historia justamente en el momento donde acabó la primera entregallevándonos a una nueva isla llamada Palanai. Sus creadores han adelantado que no se trata de una segunda parte, de nuevo nos volveremos a encontrar en un entorno tropical y controlando a los mismos protagonistas. Sin embargo tendremos algunas novedades como por ejemplo la posibilidad de escoger a un nuevo personaje con habilidades diferentes y el uso de botes a través de entornos acuáticos. Riptide también incluirá nuevas características para la comunicación durante el modo cooperativo, misiones que tienen como objetivo organizar nuestros recursos para sobrevivir a oleadas de zombis y nuevas mejoras en el menú de habilidades. El estudio también ha aclarado que no podremos cargar los progresos de personaje del primer Dead Island en Riptide.

Dead Island resultó ser un título bastante entretenido, una aventura de acción en primera persona con elementos de sandbox y RPG, pero a primera vista esta nueva entrega no parece aportar demasiadas novedades ni originalidad, de hecho parece más bien una expansión.

Dead Island: Riptide llegará a lo largo de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC.

Dead Island:Riptide

Dead Island:Riptide

Dead Island:Riptide

Dead Island:Riptide

Dead Island:Riptide

Dead Island:Riptide

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. kicker9 2 de Septiembre de 2012 a las 02:54 Responder

    Patinazo por qué? Creo que el dead island ha cumplido sus espectativas bastante bien. Veo normal que hagan una secuela con la misma fórmula. Que esta después vaya bien o mal, ya se verá.

    • Yaybes 2 de Septiembre de 2012 a las 12:56 Responder

      Amigo Kicker,creo que es un patinazo porque parece el mismo juego,mismos personajes,misma calidad grafica,y porque no apuestan por cambiar en absoluto la dinámica ni la jugabilidad,lo mismo que ocurrió en la saga CoD,en vez de crear juegos nuevos,cogen uno que les dió buen resultado le añaden cuatro cosas nuevas y te lo venden.El primero me parecio bueno,pero tambien me pareció bueno el Modern warfare 1,y a partir de ese todos lo CoD son similares…Yo por ejemplo no creo que me lo compre.

      • kicker9 2 de Septiembre de 2012 a las 13:54 Responder

        En ese caso te doy la razón, espero que al menos pongan más tipos de zombis. Para hacer otra vez lo mismi, que saquen un DLC. Tampoco creo que lo adquiera de salida, con la de horas que llevo al dead island ya tengo más que suficiente.
        También es posible que el chrome engine, no les dé para más.

    • Yaybes 2 de Septiembre de 2012 a las 23:29 Responder

      Siendo asi si,Dead island es un juego entretenido que deja las armas de fuego un poquito aparte y te permite reventar cabezas putrefactas a palazos lo cual es bastante nuevo…y entretenido 😀

Publicar un nuevo comentario