Primeros detalles de The Evil Within, el nuevo juego de Shinji Mikami

The Evil Within

Bethesda Japón ha dado los primeros detalles de su nuevo y prometedor juego: The Evil Within.

La historia se centra en el detective Sebastian y su compañero, los cuales se dirigen a la escena de un asesinato espantoso, donde una misteriosa y poderosa fuerza está al acecho. Sebastian es testigo de como sus compañeros policías van cayendo uno tras otro, es entonces cuando es atacado y pierde el conocimiento. Cuando despierta se encuentra en una tierra donde los monstruos vagan alrededor, por lo que tendrá que luchar contra ellos e intentar descubrir lo que se esconde entre las sombras.

En The Evil Within, los jugadores deberán sobrevivir con recursos limitados, experimentando acción y horror, por partes iguales. Mientras luchamos por sobrevivir deberemos resolver múltiples puzles y sortear trampas crueles y astutos mecanismos. Los jugadores podrán morir en una trampa, sin embargo, también podremos usarlas en contra de nuestros enemigos. El paisaje formado por pasillos, paredes, puertas, habitaciones, edificios, e incluso la naturaleza, los veremos como se transforman en tiempo real según nuestras acciones.

The Evil Within está en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3, PC y para consolas de nueva generación, y tiene prevista su publicaión en 2014.

 

Fuente: allgamesbeta

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 19 de abril de 2013 a las 23:21 Responder

    Confiemos en este juego. Seguramente va a vender poco…muy poco, porque en los ultimos años Mikami tiene el don de hacer juegazos que luego no venden un churro, como fueron MadWorld y Vanquish,creo que dos juegazos infravalorados para lo grandes que son.

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.