Primeros cinco minutos de Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

Tina Chiquitina

El 25 de junio llegará el cuarto y último contenido descargable de Borderlands 2. Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, nombre con el que se ha bautizado a este DLC que situará al jugador dentro de una partida de rol de mesa. Tina Chiquitina actuará como Master, creando una partida que irá alterándose durante el transcurso del juego para poner las cosas aún más complicadas a los jugadores bajo una ambientación propia de un mundo fantástico y medieval.

Aquellos jugadores que no posean el pase de temporada podrán adquirirlo a través de los bazares digitales a un precio de 800 Microsoft Points o 9, 99 euros. Y por si hay alguno que no pueda aguantar hasta la fecha señalada, aquí os dejamos un vídeo con los primeros cinco minutos.

Etiquetas Gearbox Software

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar