Primeros cinco minutos de Burial at Sea, el DLC de Bioshock Infinite

 Burial at Sea

Este nuevo video publicado por 2K Games muestra los primeros instantes de Burial At Sea, el DLC para Bioshock Infinite compuesto por dos campañas que volverá a situar al jugador en Rapture. En esta nueva aventura Booker y Elizabeth viajarán a la ciudad sumergida momentos antes de los hechos de la entrega original, ofreciendo al jugador la oportunidad de conocer la famosa ciudad antes de su caída.

Burial At Sea mantendrá algunos de los elementos jugables más importantes que vimos en Bioschock Infinite (interacción Booker/Elizabeth,  Sky-Hook y el Modo 1999) pero volveremos a utilizar los Plásmidos y el EVE, además de nuevos poderes especiales y armas.

Ambos episodios tendrán un precio de 12,99 euros cada uno.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario