Primeros 30 minutos de God of War: Ascension

God of War: Ascension

No soy muy amigo de ver este tipo de vídeos donde se nos destripan los primeros minutos de un videojuego y es algo que suelo cumplir a rajatabla, pero hoy hago una excepción porque la nueva entrega de Kratos luce espectacular y me apetecía ver un buen gameplay donde pudiéramos contemplar sus espectaculares y violentos combates.

God of War: Ascension es uno de los pocos títulos dentro de los Hack and slash que ha conseguido captar mi atención durante todos estos meses. En los últimos años ha sido un género del que me he beneficiado más bien poco, prácticamente nada. Todos los jugadores solemos atravesar etapas donde jugamos más un tipo de juegos que a otros, lo de avanzar pegando golpes y espadazos de manera constante no me ha “llamado” mucho últimamente, el cuerpo me pedía otra clase de planteamientos pero este juego parece querer recordarme que hubo una época en la que disfrutaba barriendo niveles sin dejar títere con cabeza y por supuesto, destrozando el mando.

Esta nueva entrega de Kratos que llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo, nos contará los orígenes del Fantasma de Esparta, situando al jugador en los acontecimientos previos a las primeras entregas de la serie.

God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension

Etiquetas Sony Santa Monica

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario