Primeros 25 minutos de Dead Rising 3

Dead Rising 3

Para los ansiosos y aquellos a los que no les molesta chafarse el efecto sorpresa, seguramente encontrarán interesante este video de casi 25 minutos de duración donde se muestran los primeros compases de Dead Rising 3 para Xbox One. Durante su transcurso, pueden verse varios personajes, así como diferentes herramientas con las que machacar zombis y un momento en el que el jugador sube a bordo de un vehículo para atropellar a las infinitas filas de no muertos que atestan las calles.

Dead Rising 3 estará disponible a partir del 22 de noviembre.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 9 de noviembre de 2013 a las 08:20 Responder

    En tema de graficos no es lo mas puntero que hayamos visto, pero esto es lo que hay que pedir a una nueva generacion de consolas, montones de personajes en pantalla, grandes escenarios, etc…algo que no se pudiera hacer antes. Me mola el jueguecillo…

Publicar un nuevo comentario