Primeras imágenes y vídeo de Ride to Hell: Route 666

Deep Silver ha difundido nuevas imágenes y un vídeo de Ride to Hell: Route 666, donde el jugador deberá armar y equipar a su banda de guerreros del asfalto y echarse a la carretera para controlar la mítica Ruta 66 en una despiadada batalla.

Cuando te enfrentas a un grupo de enemigos de lo más variado, hacerlo con táctica es algo fundamental y eso, también es aplicable a cuando vas conduciendo tu burra con tu banda de moteros y tienes ganas montar gresca. Con unos controles sencillos y accesibles, el jugador podrá dar órdenes a las miembros de su grupo para que adquieran la formación adecuada sobre la marcha. Las buenas tácticas tendrán su recompensa y abrirán las defensas enemigas para que puedas pasar a la acción. Como líder de este grupo de forajidos, puedes luchar junto a tus guerreros en primera línea o dar instrucciones desde la retaguardia. La sencillez de los controles permite al jugador involucrarse en la pelea en cualquier momento, también podremos reclutar a nuevos miembros para la banda, cada uno con sus propias habilidades de combate, desde matones hasta médicos de dudosa reputación.

Ride to Hell: Route 666 se lanzará este verano en PlayStation Store, Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y Steam.

Ride to Hell: Route 666

Ride to Hell: Route 666

Ride to Hell: Route 666

Ride to Hell: Route 666

Ride to Hell: Route 666

Etiquetas Deep Silver

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar