Primeras imágenes y tráiler del videojuego de Rambo

Reef Entertainment ha publicado las primeras imágenes y el tráiler de su próximo videojuego basado en las tres primeras películas de Rambo. Un titulo de acción en primera persona que nos llevará a recrear aquellos momentos cumbre de los famosos films protagonizados por Sylvester Stallone.

Las tres capturas publicadas, muestran los escenarios clave de las tres primeras entregas, el pueblo de Acorralado, un poblado vietnamita y un campamento militar en Afganistán.

Rambo: The Video Game  será presentado durante la Gamescom de Alemania (15-19 de agosto) y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. De momento no hay confirmada una fecha de lanzamiento.

Rambo videogame

 

Rambo videogame

 

Rambo videogame

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 5 de agosto de 2012 a las 11:26 Responder

    A ver a ver… yo es que cuando un video de presentación hecho únicamente con partes de las películas y nada de juego, me mosqueo un poco. Un buen juego de Acorralado sería increíble.

  2. Yaybes 5 de agosto de 2012 a las 22:04 Responder

    -_-” juego con graficos ee pelicula de los 90,como avanzan las tecnologías…Si no tienen el juego ni empezado,para que lo anuncian siquiera?? en fin a ver a donde llega todo esto…

Publicar un nuevo comentario