Call of Duty: Black Ops III

Primeras imágenes y tráiler de Call of Duty: Black Ops III

El próximo 6 de noviembre llegará una nueva entrega de Call of Duty. Desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Blacks III situará a los jugadores en un oscuro futuro donde ha emergido una nueva generación de soldados. Las líneas son borrosas entre la propia humanidad y la vanguardia militar robótica que definen el futuro del combate.

La veterana saga de Activision no va a permitir que sus fans pasen más de un año jugando al anterior Call of Duty, por eso vuelven a embarcarlos en su experiencia bélica futurista con algunas novedades que seguramente algunos encontrarán interesantes:

  • Campaña cooperativa para cuatro jugadores
  • Sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas
  • Mayor libertad de movimiento gracias al diseño abierto de los niveles del modo campaña y al propio equipo de los soldados (mochilas voladoras, habilidad para correr por muros, deslizamientos y cambio de dirección en el aire)
  • Nuevo modo Zombi dotado con sistema de progresión basado en la experiencia de juego. Este modo contará con su propia historia y narrativa independientes

El próximo 6 de noviembre llegará Call of Duty: Black Ops III de forma exclusiva en PS4, Xbox One y PC.

 

Etiquetas ActivisionTreyarch

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar