Space Hulk: Deathwing

Primeras imágenes de Space Hulk: Deathwing

Primeras imágenes in-game de Space Hulk: Deathwing, otra de las adaptaciones al videojuego del rico universo Warhammer 40.000, de Games Workshop. Desde una perspectiva en primera persona el jugador librará una claustrofóbica batalla contra los Genestealers a través de una red de túneles. Además del modo Historia, el juego contará con una modalidad cooperativa. En este modo los jugadores deberán coordinarse haciendo un uso inteligente de las tácticas para sobrevivir en la batalla.

Los desarrolladores han creado una IA dinámica que escalará los ataques dependiendo de la habilidad del jugador, de esta forma siempre habrá un desafío. Si los jugadores están haciéndolo bien, los enemigos intensificarán su asalto, pero a medida que comiencen a debilitarse ellos no arriesgarán innecesariamente a sus unidades.

Space Hulk: Deathwing llegará en 2016 a las plataformas PS4, Xbox One y PC.

 

Etiquetas StreumOn Studio

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar