Primeras imágenes de Middle-earth: Shadow of Mordor

Middle-earth: Shadow of Mordor

Monolith y Warner Bros han presentado las primeras imágenes del nuevo videojuego ambientado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. El jugador encarnará a Talion, un aventurero solitario asesinado junto a su familia la misma noche en que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor. Negando la paz de la muerte, resucitado por el espíritu de la venganza y dotado con habilidades del más allá, Talion iniciará un viaje hacia el corazón de Mordor para destruir a sus asesinos.

Middle-earth: Shadow of Mordor está siendo desarrollador para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El equipo de Monolith ha colaborado con Peter Jackson y otros artistas para asegurarse de que los ajustes, los personajes y el argumento se alinean en armonía con el universo creado por John Ronald Reuel Tolkien.

Middle-earth: Shadow of Mordor

Middle-earth: Shadow of Mordor

Middle-earth: Shadow of Mordor

Middle-earth: Shadow of Mordor

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar