Primeras imágenes de Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes

El universo de la Marvel “choca los cinco” con la exitosa y simpática fórmula de los videojuegos LEGO con Lego Marvel Super Heroes, un videojuego que promete enamorar y divertir, tanto a fans de la famosa factoría de superhéroes como a todos aquellos seguidores de los juegos de LEGO.

TT Games ha lanzado las primeras imágenes donde ya podemos ver algunas caras conocidas como Hulk y Iron Man, archiconocidos que completarán un amplio elenco de superhéroes formado por más de 100 personajes, entre los que se encontrarán Spider-Man, Lobezno, Deadpool, Thor, Capitán América, Nick Fury…

Una aventura de acción con una historia original, donde todos estos héroes deberán salvar la Tierra pero aplicando el ya tan característico sentido del humor de todos los juegos LEGO.

Lego Marvel Super Heroes llegará en otoño a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

 

Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes

Etiquetas LEGO

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. Algo mas que juegos 6 de Abril de 2013 a las 02:31 Responder

    Yo soy de los que se sienten seguidor de los juegos de Lego,esta va a ser compra segura para jugarlo con mi hijo y se olvide un poquito del Minecraft ese,que lo tiene absorbido,jajaja.

  2. RUBIO 6 de Abril de 2013 a las 10:08 Responder

    El Minecraft tiene absorbido a medio planeta macho…
    Pues si mola este Lego Marvel Super Heroes. De hecho, los juegos de Lego me parecen la leche pero nunca termino por adquirir uno y este me llama mucho mucho.

  3. RUBIO 6 de Abril de 2013 a las 17:25 Responder

    Gracias colega pero sabes qué pasa, me imagino que a ti te ocurrirá lo mismo, no tengo tiempo de jugar a tanto juego. Tengo cuatro juegos todavía sin empezar, los pillé hace ya tiempo y todavía no he sacado un rato para ponerme con ellos. Cuando los termine me pondré con otra cosa y así sucesivamente porque si no…

    Un saludo!

Publicar un nuevo comentario