Juego de Tronos

Primeras imágenes de Juego de Tronos

Recientemente Telltale Games anunciaba de manera oficial la llegada del primer episodio de su nueva aventura gráfica basada en Juego de Tronos, titulado Iron From Ice. Dicho episodio llegará a finales de 2014 y la aventura estará formada por seis capítulos.

A través de Internet se han filtrado las primeras imágenes y gracias a ellas descubrimos el aspecto del juego y cómo lucen algunos de los personajes principales de la serie en el nuevo juego de Telltale, una nueva y prometedora aventura que también trasladará al jugador a localizaciones famosas de la serie, como por ejemplo El Muro o Desembarco del Rey entre otras.

El jugador se pondrá en la piel de la casa Forrester, una familia que no aparece en la serie, y podrá controlar hasta cinco personajes. De momento no se ha confirmado si dichos personajes pertenecerán únicamente a esta familia.

Game of Thrones: A Telltale Games Series estará disponible en: PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PC y Mac.

 

 

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar