Primeras imágenes de Hitman: HD Trilogy

Hitman HD TrilogyHitman HD Trilogy

IO Interactive ha distribuido las primeras imágenes de Hitman: HD Trilogy, el título será editado en Europa el 1 de Febrero de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta recopilación ideal para coleccionistas y amantes de la saga nos permitirá volver a disfrutar de Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money en formato alta definición.

HD Trilogy ofrece a los antiguos seguidores del Agente 47 o a los jugadores recién llegados disfrutar de más de cuarenta increíbles e inolvidables misiones de las tres entregas clásicas de la saga Hitman, haciendo un repaso a la historia de su protagonista y por primera vez en apartado HD. Una gran oportunidad de repetir o llevar a cabo los contratos que definieron la serie y que convirtieron a 47 no solo en un icono de la cultura pop del videojuego, sino también en el asesino profesional más mortífero del mismo.

Creada por el estudio danés IO Interactive, la franquicia comenzó en el año 2000 con el lanzamiento de Hitman: Codename 47 para PC. El icónico personaje central, es un clon fruto de la modificación genética, transformado en un asesino altamente habilidoso que pone sus preciadas habilidades al servicio de la I.C.A. (International Contract Agency) también conocida simplemente como “La Agencia” Dicha organización cuenta con intermediarios o controladores para sus agentes, encargándose también de facilitar toda la información y detalles de las misiones. Diana Burnwood es la intermediaria asignada a 47, la atractiva voz y figura femenina que lo acompaña durante todas sus entregas hasta su último y reciente videojuego, Absolution, donde nuestro protagonista recibe uno de los encargos más difíciles de su carrera, asesinar a la propia Diana, la única persona en la que confía dentro de La Agencia.

Hitman HD Trilogy

Hitman HD Trilogy

Hitman HD Trilogy

Hitman HD Trilogy

Etiquetas IO Interactive

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 13 de diciembre de 2012 a las 17:13 Responder

    Qué recuerdos más buenos me traen esas imágenes pero sobre todo las dos últimas. Una misión en la que tienes que cargarte a un general que asiste a una reunión de generales. El Agente 47 apostado en el edificio de enfrente y con vista despejada al lugar de la reunión va recibiendo en tiempo real la información del sujeto que tiene que abatir. Dicha información va descartando sujetos pero creando coincidencias mientras apuntas a cada uno de ellos con tu mira telescópica. Una de las misiones más emocionantes que he jugado en esta saga.

  2. BladeRunner 14 de diciembre de 2012 a las 07:50 Responder

    Si el Rubio recomienda algo no suele fallar. Menos en el Barbie SuperStar, que esta empeñado pero no es un buen juego 🙂 Me parece que esta recopilacion es muy interesante, va a acabar cayendo en mi saca.

  3. RUBIO 14 de diciembre de 2012 a las 09:35 Responder

    No no no… el de Barbie de carreras de caballos. ¡Ese! ese es el que me mola. Sueño cada día con una versión HD.
    Bueno Blade, a ver si luego no te va a molar y me cuelgas. Si no has jugado a ninguno yo he intentado describirte lo mejor posible en qué consiste esta saga. La recopilación parece estar muy bien y con más de 40 misiones tenemos Agente 47 para rato.

Publicar un nuevo comentario