Primeras imágenes de Halo 4‎

Acaban de filtrarse las primeras imágenes de Halo 4 a través de Neo GAF. La verdad es que la calidad gráfica es muy parecida a la de Reach. No debemos olvidar que se trata del primer Halo no realizado por Bungie Estudios. El estudio responsable es 343 Industries, un estudio que fue creado por Microsoft, con la única función de tomar las riendas de una de las joyas de la corona de Xbox 360.

Viendo estas imágenes, la calidad gráfica parece estar asegurada, pero ahora falta lo más importante, que es conseguir la misma maestría en todos y cada uno de los apartados del juego, como bien logró el estudio anterior. Esta serie no puede permitirse bajar ni el más mínimo punto en ningún aspecto. Sin duda 343 Industries debe estar sintiendo la presión y deben sentirla, porque no tienen entre manos cualquier cosa.

Hace falta ver un video con el juego en movimiento para comprobar si han sabido plasmar con idéntica calidad el maravilloso motor de la saga, la solidez de sus modelados, la gran I.A enemiga, su gran control,… muchos aspectos que sin duda hay que cuidar al máximo.

Una labor que conlleva una gran responsabilidad, pues todos sabemos que Bungie dejó el listón muy muy alto pero lo que está claro es que Microsoft no encargaría esta gran labor y esta gran responsabilidad a cualquiera.

 

Halo 4

Halo 4

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar
  1. carlangas 7 de marzo de 2012 a las 12:21 Responder

    Lo dudo lo dudo!! Lo dudo todo! ajaja
    Aunque después de ver la inversión que estan metiendo intuyo que seguirán cuidando su gallina de los huevos de oro!

Publicar un nuevo comentario