Primeras imágenes de Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Playground Games nos muestra las primeras capturas de Forza Horizon 2 en la versión de Xbox One, una nueva entrega que también llegará a Xbox 360, de la mano en este caso de otro estudio, Sumo Digital. Dos estudios diferentes en cada versión para una nueva entrega en la que también está participando Turn10.

Forza Horizon 2 por fin introduce el esperado sistema climático, ciclos de día y noche y el sistema Drivatar adaptado a esta nueva entrega. El juego hará uso del mismo motor gráfico de Forza 5. También se ha confirmado que el juego contará con cientos de modelos de coches donde uno de ellos parece querer destacar con más brillo, el Lamborghini Huracán 2015.

A raíz de unas imágenes conceptuales obra de un creador de la serie de Microsoft y tituladas Forza Deep South, en un principio se sospechó que el juego podría transcurrir en la zona de Louisiana, pero finalmente se ha confirmado que se ambienta en el sur de Europa. Sus creadores afirman que el juego contará con una gran diversidad de entornos y unas preciosas vistas.

 

 

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Etiquetas playground games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario