Primeras imágenes de Deadpool

Deadpool

Activision y High Moon Studios han publicado nuevas imágenes del Deadpool. El juego es una adaptación estilo shooter de acción del personaje de comic creado a principios de los años 90 por el dibujante Rob Liefeld.

High Moon Studios, conocidos por su trabajo en la saga de Transformers, han mostrado en la Gamescom la adaptación del comic, donde han intentado respetar al máximo el estilo visual y carácter del personaje. Uno de los puntos fuertes del juego es el diálogo de Masacre con su peculiar sentido del humor, que nos hará reír en más de una ocasión. La voz del personaje será interpreta por el actor de doblaje Nolan North, conocido por su papel de Nathan Drake en la saga Uncharted. Además, Daniel Way guionista de “Deadpool” desde 2008 está trabajando con High Moon en el juego, dato que le da todavía mucho más valor al acabado del juego.

Deadpool tiene previsto su lanzamiento en 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 18 de agosto de 2012 a las 20:33 Responder

    Hola Bonuloft. Vamos que… ya tienes claro que vas a pillarte la Wii U eh. Bueno yo creo que si puede haber posibilidad de que llegue a la nueva consola de Nintendo.
    Un saludo

Publicar un nuevo comentario