Primeras imágenes de Dead Space 3

Dead Space 3

Primeras imágenes de Dead Space 3 donde podemos apreciar algunos de los detalles de esta nueva entrega. En estas capturas podemos ver al protagonista principal, Isaac Clarke con un aspecto quizá algo más demacrado, con barba y el pelo más largo, asi como nuevas armas y trajes. En otra imagen queda constancia de la orientación cooperativa que se le ha dado a esta entrega y su enfoque a una acción todavía más acentuada que la que vimos en la segunda parte.

Seguramente el cooperativo resulte muy divertido, pero es una auténtica lástima que el componente survival del que hacía gala la primera parte, haya durado tan poco. Sigo sin poder comprender el hecho de que un juego o una serie, sacrifique su personalidad y sus virtudes a cambio de un mayor beneficio. En otros campos o sectores podría entenderlo, pero en los videojuegos es algo a lo que no me acostumbro porque es algo que hasta hace unos años era impensable. Los buenos juegos era buenos porque tenían algo que los diferenciaba del resto, unas cualidades únicas que solamente ellos eran capaces de ofrecer y eso era su mayor beneficio. Ahora todo gira en torno a dos premisas, reportar el mayor beneficio posible convirtiendo todos los juegos en un salón del oeste.

Dead Space 3

Dead Space 3

Dead Space 3

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. Menistro 31 de Mayo de 2012 a las 11:28 Responder

    Como cambia Isaac Clarke… La verdad no solo cambia el personaje, sino que las armaduras tambien lo hacen. Tendré que pillarlo si lo soporta el PC

  2. Joaquín Ordoñez 31 de Mayo de 2012 a las 12:20 Responder

    totalmente de acuerdo, para un juego qué aportaba algo un poco distinto a lo qué ya se había visto hasta el momento van y lo transforman. desde luego está gente de EA cada vez se ve las claro a donde quieren llegar y lo qué buscan. aún así sólo por saber hacia donde va la historia tendremos qué estar muy atentos de está tercera entrega.
    Saludos.

  3. RUBIO 31 de Mayo de 2012 a las 13:29 Responder

    Hola Joaquín

    Es una pena. La primera parte además de ser un buen juego, parecía que alguien llamado Visceral Games, se atrevía a coger el testigo de los survival pero la segunda parte ya nos avisaba de que esto iba a cambiar. Poco nos ha durado la ilusión.

Publicar un nuevo comentario