Primeras imágenes de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Después de echar un ojo al primer tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag, ahora le toca el turno a las primeras capturas de pantalla del juego, cinco imágenes que ilustran esta nueva aventura que nos llevará a islas como las de la zona del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas.

“Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.”

Assassin’s Creed IV: Black Flag llegará el 31 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Más adelante tendrá su versión para PC y consolas de nueva generación.

Assassin's Creed IV: Black Flag Assassin's Creed IV: Black Flag Assassin's Creed IV: Black Flag Assassin's Creed IV: Black Flag Assassin's Creed IV: Black Flag

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

6 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 3 de marzo de 2013 a las 23:49 Responder

    A riesgo de que Yaybes me crucifique ( y con razon seguramente…) tengo que deciros que este rollo piratillas del caribe tiene algo que me mola. Habra que tal queda, pero esta tematica me parece mas atractiva que la aburrida historia norteamericana.

  2. RUBIO 4 de marzo de 2013 a las 10:28 Responder

    Yaybes, imaginate al Cordobés con una pata de palo, un parche y un loro en el hombro, espada en mano y gritando ¡al abordaje! pero con su acento andaluz.

Publicar un nuevo comentario