Primeras filtraciones del DLC para Call of Duty: Black Ops II ‘Revolution’

Revolution

Se ha filtrado la primera imagen del primer DLC para Call of Duty: Black Ops II ‘Revolution’. En ella se desvela su contenido que incluiría cuatro mapas multijugador, uno exclusivo para el modo zombi y un arma de bonificación, concretamente un subfusil “Peacekeeper SMG”.

Según podemos ver los cuatro mapas para el multijugador serían Hydro que tendría lugar en una presa hidroeléctrica, Grind que se situaría en un parque de skate, Downhill en una estación de esquí y Mirage, que por el fondo de la imagen, podría tratarse de China. Finalmente Die Rise para el modo zombi.

Si se confirma la veracidad de esta filtración, Revolution saldría a principios de 2013, suponemos que primero en exclusiva en Xbox Live por 1.200 Microsoft Point, seguido un mes después por la PlayStation 3 y PC . Todavía quedaría por saber si este contenido llegará también a la nueva consola de Nintendo, Wii U.

 

Fuente: All Games Beta

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar