Primera imagen conceptual del nuevo Hitman

Nuevo Hitman

Que hay una nueva entrega de Hitman en desarrollo no es ningún secreto, pero seguramente lo que alguno no se esperaba es que no se fuera a presentar durante el E3 de este año. Una noticia que desde luego sorprende un poco teniendo en cuenta que es durante los días que dura el evento cuando se presentan todos esos juegos que pretenden estar haciendo mucho ruido durante los meses siguientes y el próximo año. IO Interactive aguardará un poco más de tiempo para mostrar la nueva aventura del Agente 47, el estudio no quiere desviar recursos valiosos para mostrar algo antes de que esté listo.

Un detalle interesante acerca de este nuevo episodio es que el equipo está haciendo un gran progreso en la construcción de lugares exóticos y expansivos del juego. Para poder hacernos una idea de la escala, han publicado una imagen conceptual de una enorme mansión situada en Europa central y han explicado que el jugador podrá explorarla por dentro y por fuera. Y ahora el dato interesante. El edificio en sí es más grande que cualquier escenario de Hitman Absolution.

Cualquier seguidor de la serie, entre los que me incluyo, seguramente quedó un poco desilusionado con el diseño y el tamaño de los escenarios del último videojuego, lugares recreados con mucha calidad de detalle pero sin duda han sido los más limitados y rígidos que hemos visto en la historia de la serie. Por eso esta información no me sorprende en exceso, al fin y al cabo el tamaño y la libertad siempre han sido señas de identidad de Hitman, pero por lo menos me alegra saber que han devuelto a 47 una de sus principales virtudes y corregido una de las grandes carencias que tuvo Absolution.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar