Primera imagen conceptual de Zwei, el próximo survival de Shinji Mikami

Shinji Mikami

Ayer comentábamos que Bethesda Softworks y Tango Gameworks junto a su director Shinji Mikami, están trabajando en un survival horror, cuyo nombre provisional es “Zwei”.

Como maestro del género, Shinji Mikami quiere diseñar un juego que sea el paradigma puro del survival horror, una experiencia que traspase las fronteras del miedo y la euforia. Tanto él como su equipo en Tango están decididos a lograr esta meta.

Las palabras del propio Mikami me arrancan irremediablemente una sonrisa:

En un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera”, declara Shinji Mikami, presidente y director creativo de Tango Gameworks. “Solo tengo una cosa en mente: ofrecer survival horror en estado puro. Estoy muy implicado en el desarrollo del juego para asegurar su calidad, estad tranquilos”.

 

Survival Horror, unas palabras que han entrado en peligro de extinción durante toda esta generación, pero este nuevo proyecto del genio que ayudó a definir y a crear un género, vuelve a la carga para traernos de vuelta ese estilo de juego que tanto sabemos apreciar los jugadores más exigentes.

A continuación adjuntamos un collage realizado con el arte conceptual del proyecto, donde podemos ver distintos entornos del juego, que sirven para transmitir la ambientación y orientación del juego.

TangoGameworks

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar