Primer vistazo a la campaña de Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts

A través del medio IGN, hemos podido  disfrutar de dos nuevos vídeos de Call of Duty: Ghosts, título que Activision mostrará durante el próximo E3.

En esta nueva entrega de la serie se han cortado todos los vínculos con el universo Modern Warfare, sus acontecimientos y sus personajes nunca existieron. El uso de la máscara icónica, es solamente un guiño a los fans. La revista también recoge una entrevista al jefe de animación del juego, Zach Volker, donde relata su experiencia en el juego.

Además, la compañía ha programado para hoy un especial E3 de 30 minutos que estará presentado por Geoff Keighley y Justine Ezarik. En él darán a conocer nuevos vídeos de la jugabilidad y detalles exclusivos. Podremos seguir este previo a través de la página oficial de Call of Duty a las 20:00 hora española.

Call of Duty: Ghosts saldrá a la venta para PS3, Xbox 360, PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Yaybes 10 de junio de 2013 a las 10:43 Responder

    Yo creo que hace falta alterar algo más que solo los gráficos de esta saga,y,conociendo a Activision…Dudo que vaya a modificar genéticamente la gallina de los huevos de oro para que dé leche…vamos,que dudo mucho que vayan a mejorar lo que ya nos han venido dando desde hace unos años…

Publicar un nuevo comentario