Primer vídeo gameplay de Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

Capcom ha presentado hoy el primer vídeo que muestra a los Supervivientes y los Infectados Zombis Especiales de Left 4 Dead 2 para Resident Evil 6 en su versión para PC.

Los usuarios podrán elegir a uno de los cuatro supervivientes de Left 4 Dead 2 – Coach, Nick, Ellis y Rochelle – cuando jueguen al modo exclusivo para esta versión, Los Mercenarios: Sin Piedad. Cada personaje dispondrá de cargadores de armas personalizados para su utilización en Resident Evil 6. Además de los cuatro supervivientes, dos de los zombis infectados especiales de la franquicia Left 4 Dead – la Bruja y el Mini Tanque –realizarán también una aparición especial en este modo, atacando incansablemente a los jugadores sin atenerse a si han escogido un personaje de Left 4 Dead 2 o de Resident Evil 6.

Este exclusivo contenido para PC de Resident Evil 6, se cargará automáticamente a partir del 5 de abril de forma gratuita.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario