Primer tráiler de How to Survive

How to Survive

505 Games y EKO Studios nos traen el tráiler de How To Survive, un nuevo videojuego que llegará mediante descarga digital a la plataformas Wii U, Xbox 360, PlaStation 3 y PC.

Desde una perspectiva aérea o cenital, el jugador tendrá que sobrevivir a un accidente inexplicable en un archipiélago en la costa de Colombia. Para lograr prevalecer en un entorno letal, el jugador tendrá que buscar alimento, hidratarse y construirse un refugio donde poder descansar, además de tener la posibilidad de encontrar diversos objetos con los que poder construir herramientas útiles.

El juego incluirá dos modos de juego, historia y desafío, pero los jugadores también podrán trabajar en equipo con otros supervivientes en la historia principal gracias al multijugador local y online. Se ha confirmado que la versión para Wii U prescinde de las funcionalidades online.

How To Survive tiene prevista su llegada al mercado el próximo 23 de octubre.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar