Primer making of de Star Trek The Video Game

Star Trek The Videogame

Publicada la primera parte del making of de Star Trek The Video Game, donde se hace referencia a la experiencia cooperativa que ofrecerá este nuevo título basado en el universo de la popular serie de televisión. El juego está siendo desarrollado por Digital Extremes, creadores del notable The Darness II y en esta ocasión contaremos con un argumento original situado entre Star Trek y Star Trek into Darkness. Para conseguir una experiencia lo más fiel posible, el equipo encargado del juego ha tenido la oportunidad de trabajar estrechamente con los creativos responsables de la reinvención de la película de Star Trek de 2009.

Star Trek The Video Game estará disponible el 26 de abril de 2013 Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Viéndolo así por encima y de manera muy rápida, parece una mezcla entre Gears of War y Mass Effect.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 16 de febrero de 2013 a las 10:47 Responder

    Yo tampoco soy de Star Trek pero como bien dices hay algunos momentos que parecen bastante chulos. De todas formas estos vídeos ya se sabe, se hacen para eso, nos meten momentos muy bien escogidos para encandilarnos, como estaba pasando con los breves vídeos de Aliens Colonial Marines y luego mira.

  2. RUBIO 16 de febrero de 2013 a las 23:25 Responder

    Se ha montado una buena polémica con lo del Aliens durante toda esta semana. Un videojuego que finalmente ha resultado ser un producto de una calidad bastante baja. Algo que se venía venir porque durante los últimos meses no ofrecían mucha información, pero pensar que Gearbox estaba detrás del proyecto y un desarrollo iniciado en 2006 o 2007 nos hacían mantener un poco la esperanza. Finalmente crítica y jugadores han coincidido en que es un videojuego malo que puede tener alguna cosilla interesante para los fans, pero casi todos los conocidos de mi entorno que lo han adquirido (fanáticos de Alien también) se han llevado un buen chasco.
    Pero la polémica ha seguido alimentándose cuando un ex-trabajador del proyecto ha asegurado que Gearbox no había participado plenamente en el desarrollo, delegando las funciones a otros estudios más pequeños, ya que al parecer estaban más centrados en el desarrollo de Borderlands 2. Sega lo ha negado pero justamente cuando la compañía se ha pronunciado ha surgido un interesante vídeo que muestra una demo del juego (mostrada antes del lanzamiento) que presenta una calidad superior a la del juego terminado. Es cierto que la demo pertenecía a la versión de PC y corría en un buen equipo, pero aún así seguía siendo superior a la versión definitiva de PC.

    Más o menos este es el resumen semanal de todo lo que ha dado de que hablar la llegada de Aiens Colonial Marines al mercado.

  3. 4everjugon 17 de febrero de 2013 a las 13:48 Responder

    Yo tampoco soy de Star Trek. Y no es por tocar la moral de los fans pero viendo el vídeo me parece que Mass Effect 3, incluso Mass Effect 2 le da mil patadas a este juego.

  4. Frikis 18 de febrero de 2013 a las 15:34 Responder

    Pues vaya tela con lo de Alien,cada vez nos venden mas mi…. yo estoy volviendo a jugar antiguos que me dejé en su dia e incluso a rejugar los que me gustaron mucho

Publicar un nuevo comentario