Primer gameplay de ‘MotoGP 13’ en el circuito de Mugello

Moto GP 13

Milestone nos muestra el primer gameplay de MotoGP 13 en un vídeo que ofrece una completa visual del Gran Premio d’Italia TIM en el circuito de Mugello. Este vídeo tiene como objetivo mostrarnos las mejoras gráficas y físicas mejoradas del juego, y la mezcla de las diferentes vistas: primera persona, repetición y cámara trasera.

Michelle Caletti, director de juego en Milestone, ha comentado: “tras semanas viendo lo que decía la comunidad en la página web y en Facebook y recopilando todos sus comentarios, hemos decidido que el primer vídeo del juego incluyese las diferentes cámaras, para así mostrar el potencial técnico del nuevo MotoGP 13. Ayer hemos tenido un visionado especial para ver qué tal funcionaba el vídeo entre nuestra comunidad de Facebook, y lo cierto es que los resultados fueron asombrosos. En los próximos vídeos e imágenes del juego seguiremos en esta línea de satisfacer las peticiones de los usuarios”.

Situado en la campiña de la Toscana, Mugello es un circuito moderno con unas instalaciones excelentes. Esta pista de 5,245 km es conocida por ser uno de los circuitos más modernos, espectaculares y seguros que se puedan encontrar en el mundo. Su mezcla de trazados lentos y rápidos, que fusiona curvas amplias, con largas rectas y curvas de peralte negativo, hace de Mugello uno de los circuitos más desafiantes tanto para los pilotos como para los ingenieros. Tras haber acogido su primer evento de MotoGP en 1976, este circuito se convirtió en un habitual de la competición en 1991, tras haber sido restaurado a fondo.

MotoGP 13 tiene prevista este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Etiquetas Milestone

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. Algo mas que juegos 8 de Marzo de 2013 a las 18:02 Responder

    Ojo al matojo cómo se ven las motos desde la vista en primera persona,me están dando ganas de coger el scotter y salir a la calle,jajaja.

  2. BenjaminV 25 de Marzo de 2013 a las 23:31 Responder

    5,245 km? Hehehe, supongo que eran mt.
    La verdad no se la jugabilidad que tal, pero yo en cuanto a mejoras gráficas lo sigo viendo igual que el de hace un par de años. No se si soy solo yo o los demás perciben eso mismo.

Publicar un nuevo comentario