Primer gameplay de Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Lo prometido es deuda, Rockstar ha mostrado el primer tráiler de la jugabilidad de Grand Theft Auto V. En casi cinco minutos de vídeo podemos ver a Michael, Franklin y Trevor en diferentes escenas de acción, y la verdad es que no pinta nada mal.

Este nuevo GTA nos ofrece la posibilidad de controlar y alternar entre sus tres protagonistas. A través de un submenú que nos mostrará un mapa con la ubicación de cada personaje, veremos a los personajes disponibles para llevar a cabo una determinada misión. En algunas ocasiones podremos utilizar a los tres, otras en cambio dos y en algunos momentos tendremos que cumplir un objetivo con uno de ellos.

Grand Theft Auto V llegará el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

ACTUALIZACIÓN: Rockstar ha aclarado a través de su página oficial, que este video en particular fue capturado con imágenes de la versión para PS3.

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

8 comentarios

Comentar
  1. Corchado 10 de julio de 2013 a las 11:12 Responder

    La madre de todos los juegos. Yo creo que es el único videojuego en el que estoy pensando comprármelo desde salida.
    Rubio, que de “detallitos” de esos que nos gustan tenemos en este juego jojo.

  2. BladeRunner 10 de julio de 2013 a las 16:16 Responder

    Y sin trampa ni carton, Rockstar ha confirmado que las imagenes no son de un superPC, sino que el gameplay corre en nuestra vieja PS3….esto va a ser una locura.

  3. Yaybes 10 de julio de 2013 a las 18:49 Responder

    Decía uno en el vídeo oficial en castellano,que después de The last of us,este no iba a ser para tanto,como que le había hecho sombra…Pues que se quede a Joel y a Ellie,que yo me quedo con estos tres!
    El detalle de poder alternar entre los tres personajes,lo pintan muy bien,habrá que ver su utilidad en otras misiones,aunque me encanta! 😀
    Verano ni ostias,que llegue ya el 17 de septiembre! XD

  4. Isura 12 de julio de 2013 a las 18:16 Responder

    Juegazo! Es uno de los pocos juegos que vale verdaderamente 60 y pico 70 euros. Se nota el trabajo y el esfuerzo realizado. Es un juegazo que marca una generación y tengo unas ganas locas de comprarlo.

Publicar un nuevo comentario