Primer Gameplay de Dirty Bomb

Dirty Bomb

Splash Damage, padres de un “videojuego” llamado Brink, Wolfenstein: Enemy Territory y Enemy Territory: Quake Wars han presentado el primer gameplay de su próximo proyecto llamado Dirty Bomb. Un first person shooter de acción multijugador online free to play, ambientado en la ciudad de Londres que emplea una mecánica de tipo cumplir objetivos rápidos por el escenario. A juzgar por el nombre y la jugabilidad del video la desactivación o activación de artefactos explosivos será uno de los objetivos principales del juego.

A simple vista recuerda bastante a Brink, resulta llamativo el diseño desenfadado de las armas y ese enorme vehículo que ofrece cobertura a nuestro avance. También apreciamos un escenario urbano más civilizado y más parecido a esos niveles con calles que encontramos en CoD y Battlefield.

De momento Dirty Bomb solamente está confirmado para PC.

Etiquetas Splash Damage

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 16 de diciembre de 2012 a las 00:51 Responder

    Despues de parir Brink, tienen que hacerlo muy bien con este Dirty Bomb… es como si el creador del E.T. ( al que enterraron miles de copias de su casi-juego en el desierto por ser una abominable creacion ) quiere que el proximo juego sea muy vendido…

    no se yo…que tengan suerte. Les va a hacer falta.

Publicar un nuevo comentario