Primer gameplay de Crysis 3

Crysis 3

EA ha lanzado el primer vídeo de juego real de Crysis 3. Durante los primeros segundos del vídeo podemos ver una Nueva York tomada por la selva y ha pasado a llamarse NYC Liberty Dome, construida por la compañía Cell, después de los sucesos acontecidos en Crysis 2. En el vídeo también podemos apreciar los dos tipos de entorno, cada uno característico de las entregas anteriores, selvático y urbano.

Crysis tal vez no posea una maravilla de argumento, ni un personaje inolvidable pero dentro del género FPS, es de lo mejorcito, puro deleite para el jugador. Es el Rolls Royce del género y esta tercera entrega parece apuntar todavía más alto.

Crysis 3 saldrá para XBox 360, PS3 y PC a lo largo del 2013.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar