Prey 2 sigue sin cumplir las expectativas de Bethesda

Prey 2

En los videojuegos siempre hemos sido testigos de desarrollos complicados, durante esta generación dos aspirantes a optar al premio de esta categoría “desarrollo tormentoso” sin duda serían The Last Guardian y Prey 2.

Para Bethesda el juego todavía no es lo suficientemente bueno, no alcanza los mínimos de calidad. El vicepresidente de marketing de la compañía, Pete Hines, aclara que no van a lanzar al mercado un videojuego que no es lo suficientemente bueno y valoran que los jugadores estén molestos por la falta de información del proyecto, pero a juzgar por sus palabras la paciencia parece haberse agotado.

Hines comenta que se ha invertido mucho tiempo y millones de dólares para sacar adelante a Prey 2, ayudando a Human Head para crear un buen juego pero no pueden seguir invirtiendo dinero con la esperanza de que un día funcione, y asegura que su decepción es mayor que la de cualquiera.

 

 

 

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar