Presentado oficialmente Uncharted: Lucha por el Tesoro

Uncharted Fight for Fortune

La semana pasada se filtraba un catálogo de la Australian Classification Board donde aparecía reflejado una nueva entrega de la serie Uncharted. Hoy Sony ha anunciado oficialmente Uncharted: Lucha por el tesoro, un juego de cartas por turnos que llegará el 4 de diciembre a la Store de PlayStation Network y a un precio que rondará los 5 dólares.

El juego consiste en formar un grupo de cartas con los héroes y villanos  del universo Uncharted para atacar y defendernos de nuestro rival. Algunas cartas específicas mejorarán las características de otras, incluso nos otorgarán habilidades especiales. Otra de las características destacables es que será posible conectar el juego a Uncharted: El abismo de oro, esto permitirá que los utensilios que se desbloqueen en el juego puedan usarse como cartas en Uncharted: Lucha por el tesoro.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario