Presentado oficialmente Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Just Add Water han presentado en la Eurogamer Expo que se está celebrando en Londres, el remake en alta definición de Abe’s Oddysee. Además, se ha anunciado el resultado del concurso que el estudio convocó para decidir el nombre final de esta remasterización, que ha sido Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!

Como ya os hemos ido adelantando, el juego no será una simple remasterización en alta definición, si no que introduce muchas novedades pero utilizando el juego original como modelo y respetando su planteamiento clásico con un motor de físicas 3D y un desplazamiento lateral en 2D.

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! se lanzará en la primavera del próximo año para Xbox 360, PS Vita, PlayStation 3 y PC.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 1 de octubre de 2012 a las 18:12 Responder

    Que recuerdos ,aun conservo los dos primeros originales… creo que los seguire guardando como hasta ahora, de aqui a unos 300 años me daran una pasta en ebay por ellos 🙂 Tenian que haber hecho alguno mas del estilo de la serie, eran muy buenos juegos.

Publicar un nuevo comentario