Presentado el tráiler oficial de GTA V

GTA V

Lo prometido es deuda y Rockstar lanzó ayer el breve tráiler oficial del esperado Grand Theft Auto V, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 17 de septiembre.

Ambientado en una extensa y soleada ciudad llamada Los Santos, tres criminales de diferente condición barajan sus posibilidades de supervivencia y de éxito. Franklin, un estafador callejero en busca de auténticas oportunidades y dinero. Michael, exconvicto profesional, su jubilación en el “negocio” no ha resultado ser como esperaba; y Trevor, un maniaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y un atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda tendrá que arriesgarlo todo en un serie de peligrosos y atrevidos atracos que marcarán sus vidas.

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar