Presentado el segundo DLC para Borderlands 2

DLC Borderlands 2

La carrera por generar y lanzar DLC´s ya es, para bien o para mal, según quien lo mire, una constante habitual dentro de esta muy productiva generación. Gearbox ha presentado Mr.Torgue’s Campaign of Carnage, el segundo contenido descargable para Borderlands 2. 2K Games no ha detallado el contenido de esta nueva campaña, en el anuncio solamente podemos ver al supuesto protagonista de este DLC, el señor Torgue. Tampoco se confirmado su fecha de lanzamiento, pero anteriormente este contenido llegó a filtrarse a través de un perfil profesional, donde se reflejaba que Mr.Torgue’s Campaign of Carnage contaría con más de diez horas de juego.

Este videojuego ofrece una interesante mezcla de fps con sandox, elementos de rol y una estética en cel shading que hace una fuerte apuesta por su modo multijugador. Su estilo y el sentido del humor que desprenden sus personajes han llegado a conquistar a infinidad de jugadores.

Borderlands 2 se comercializó el 21 de septiembre para las plataformas Xbox 360, PlayStation3 y PC. El pasado 16 de octubre se lanzó su primer contenido descargable, La capitana Scarlett y su botín pirata.

 

 

Etiquetas Gearbox Software

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar