Presentado el modo Gladiador de Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome

Luchar por la gloria en el grandioso Coliseo romano será posible en Ryse: Son of Rome, el videojuego exclusivo de Crytek para Xbox One. En el modo Gladiador, el jugador tendrá que ofrecer un bonito espectáculo al público mediante un modo cooperativo multijugador, con combates de uno contra uno y la exterminación de hordas donde se recrearán campos de batalla.

Ryse: Son of Rome, el nuevo trabajo de Crytek, después de tanto secretismo, el cambio de plataforma y su nuevo planteamiento, es un juego que a nivel personal sigue sin convencerme. A nivel gráfico no está mal pero las animaciones me siguen pareciendo forzadas y poco fluidas, más aún para un videojuego next gen.

Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar