Presentado el juego Rytlock’s Critter Rampage

Rytlock’s Critter Rampage

Matthew Oswald, jefe del equipo de escenas cinemáticas de ArenaNet, ha desvelado nuevos detalles acerca de Rytlock’s Critter Rampage, el minijuego para Guild Wars 2 que aparecía en el anuncio de la Super Adventure Box.

En la primera escena del anuncio, que está basado en un anuncio clásico de videojuegos, querían mostrar a un joven jugador de un juego de plataformas de 16 bits. Tenía que parecer que el juego se estuviera jugando en una versión antigua de la Super Adventure Box (como la SNES). Asi que se les ocurrió un juego llamado Rytlock’s Critter Rampage.

En un principio, solamente querían crear un par de sprites para simular el juego en After Effects, pero uno de los artistas de cinemáticas del equipo siempre quiso desarrollar su propio juego de plataformas retro, y al final se decidió construir una versión completa y jugable del juego ficticio. La versión que aparece en el anuncio se trata del primer prototipo, la creación de la versión final ha llevado tres semanas de trabajo.

Guild Wars 2 ya está la venta en formato PC.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar