Presentado el diseño de las carátulas de Xbox One

Microsoft ha presentado la caratula oficial de Forza 5, descubriéndonos ya de paso el diseño que tendrán las carátulas de todos los juegos que lleguen a Xbox One.

Tal vez esta sea la última generación donde los jugadores sigamos guardando los discos en una carátula, sistema que hemos utilizado durante muchos años. Personalmente siempre suelo guardar los juegos en un porta-CD para evitar los arañazos que se producen al meter y sacar el disco del envase, y así mantenerlo como nuevo, pero yo creo que en el fondo a todos nos gusta conservar y admirar todas nuestras carátulas, generación tras generación.

En un futuro no muy lejano toda nuestra diversión quedará albergada en un servidor lejano y desconocido, con la molesta sensación de que tienes algo que no posees al 100%, algo que no termina de ser tuyo, deleitándonos con un disfrute que, más que nunca, dependerá de terceros.

Forza 5

Forza 5

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

12 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 27 de mayo de 2013 a las 08:58 Responder

    Pues a mi si me gustan, me parecen sencillas, limpias y agradables para la vista. Lo que no me gusta es la política de Microsoft con su nueva consola.

  2. RUBIO 27 de mayo de 2013 a las 13:19 Responder

    Jara y Sedal… recuerdo cómo me tragaba ese programa todos los viernes por la tarde después de comer. Me encantaba y la musiquilla del comienzo… la leche, si la encontrara me la pondría de tono en el móvil.

    • Frankystein 27 de mayo de 2013 a las 16:00 Responder

      Pon melodía Jara y Sedal en San Google y ya está xD

      Por cierto hablando de Xbox os dejo este vídeo parodia/chanza sobre la presentación de esta… cosa

Publicar un nuevo comentario