Presentado el contenido exclusivo de Assassin’s Creed III para PS3

Assassin's Creed III

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo donde se nos muestra parte del contenido exclusivo de la versión de AC III para PlayStation 3. Este extra descargable estará compuesto por cuatro misiones y su argumento girará en torno al general norteamericano Benedict Arnold, uno de los generales más famosos de la Guerra de la Independencia. Arnold se encontraba al mando del fuerte de West Point, pero terminó uniéndose a la causa de los británicos.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 23 de Octubre de 2012 a las 18:44 Responder

    Que bien me cae Ubisoft,como nos quiere a los usuarios de PS3,no como otras compañías… ¬¬
    En serio,siempre nos tratan mejor,en los anteriores AC más contenido y en Ac revelations venía el AC 1 gratis.

  2. BladeRunner 23 de Octubre de 2012 a las 21:29 Responder

    En este caso los de ps3 ganamos, con Skyrim perdemos…no se…al final perdemos todos, esto ya es un cachondeo de exclusivas. Y si soy un friki y me paso un AC en un dia, porque es el sueño de mi infancia? Nooo…no voy a poder, estar en el disco lo mismo está, pero de aqui a un par de meses ya podre….previo pago?? fijo. Que pena.

    • Yaybes 23 de Octubre de 2012 a las 22:41 Responder

      Ya,como el contenido adicional de Re6,con todos los cojones del mundo Konami lo pone dentro del disco. Alguien lo descubrió y ahora se joden y lo tienen que poner gratis.Pues la verdad es que si,es una coña,hay juegos que sus DLC valen la pena,como los de RDR o GTA 4 porque si que son verdaderas historias nuevas,pero no necesarias para que el juego esté íntegro,su historia.Ahora,15 euros cuatro puñeteras horas de contenido adicional,y te lo venden como si fuese una joya…en fin,lo único que me da esperanza son las ediciones GOTY,si,es un timo,hay que esperar una eternidad para que la sacan,si esque la sacan,pero al fin y al cabo es el juego como debería venir,completo.

Publicar un nuevo comentario